La Ruta del Dragón 2020

14D/13N

Pekin, Taiyuan, Pingyao, Xi’an, Guilin, Longsheng, Hangzhou, Suzhou, Shanghai.

Presentación

Adéntrate en el lejano Oriente y descubre escenarios inigualables, increíbles templos perdidos en inhóspitas montañas repletas de vida, puentes antiguos y caudalosos ríos, ciudades cargadas de historia y leyendas, monumentos, arte, esculturas y minuciosas artesanías, practica Taichi de la mano de un honorable maestro, navega por las legendarias aguas del río Li, divisa horizontes de arrozales y mucho más… todo ello con el trasfondo fantástico de uno de los mayores iconos de China: el Dragón, sin olvidarnos a su vez de todo el contraste con la parte más moderna y cosmopolita de altísimos rascacielos e inacabables shoppings en Shanghai y Pekín.

Descargar Itinerario

Itinerario

Día 1 PEKIN

Llegada a Beijing nos  trasladaremos al hotel y allí tendremos tiempo libre para descansar. Almuerzo no incluido. Alojamiento.

Día 2 PEKIN (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)

Desayuno buffet.

Durante este día visitaremos los siguientes lugares: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento

Día 3 PEKIN (Gran Muralla + Parque Olímpico + Mercado de la Seda)

Desayuno buffet.

Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras.

Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Pekin. Alojamiento.

Día 4 PEKIN – TAIYUAN – PINGYAO

Desayuno Buffet.

Por la mañana traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Taiyuan. Llegada y salida por carretera hacia Pingyao y de camino visitaremos la Casa de la Familia Qiao, donde se firmó la famosa película “Linterna Roja”, dirigida por el Director Zhang Yimou. Almuerzo incluido. Llegada a Pingyao y visita de la Ciudad Antigua, patrimonio de UNESCO. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 PINGYAO – XI’AN (en tren de alta velocidad)

Desayuno Buffet.

Seguimos con las visitas dentro de la Ciudad Antigua de Pingyao: el primer banco de China Rishengchang y la Calle Ming y Qing. Almuerzo incluido. Traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Xi’an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Alojamiento.

Día 6 XI’AN (Museo de Guerreros y Corceles)

Desayuno Buffet.

Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

Día 7 XI’AN – GUILIN

Desayuno Buffet.

Vuelo hacia Guilin. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 GUILIN (Crucero por Rio Li)

Desayuno Buffet.

En este día realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde terminaremos con una visita a la Gruta de Flautas de Caña bautizada como la capilla sixtina natural.

Día 9 GUILIN – HANGZHOU

Desayuno Buffet.

Tomamos el vuelo rumbo a Hangzhou. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 HANGZHOU (Lago Oeste + Visita Ciudad)

Desayuno Buffet.

Se visita el Lago del Oeste, el Templo del Alma Escondida se trata de un templo budista muy antiguo al que acuden peregrinos de varios puntos del país, y que resulta tener un valor histórico y cultural y la Pagoda de las Seis Armonías construida en el año 970 de la dinastía Song del Norte , Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 11 HANGZHOU-SUZHOU (Jardines de Suzhou)

Desayuno Buffet.

Por la mañana, traslado a Suzhou en tren (o en autobús, según la situación concreta), almuerzo incluido, visita del Jardín del Pescador  este jardín fue diseñado durante la dinastía Song (960 – 1279) como parte de una residencia que fue usada hasta la rebelión de Taiping en 1860 y Colina del Tigre situada a 3.5km hacia el noroeste de la ciudad, que cuenta con pinos antiguos y pagodas milenarias. Alojamiento.

Día 12 SUZHOU-SHANGHAI (Visita Ciudad)

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Shanghai

Día 13 SHANGHAI (Día libre)

Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.

Día 14 SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora citada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Deja un comentario