China Express

PRESENTACIÓN:

Viaja en tren por China realizando el trayecto Pekín, Xian y Shanghai, llevando a cabo experiencias que te harán disfrutar de este país como nunca antes habrás imaginado.  Desde lo más alto de las montañas del tramo de Mutianyu en la Gran Muralla hasta los hutongs típicos a pié de calle de las grandes ciudades chinas que se entremezclan con gigantescos rascacielos, entre biciletas y motos eléctricas. Un viaje lleno de intensidad y emociones, enriquecimiento cultural e histórico y anécdotas de todo tipo vividas en primera persona.

 

ITINERARIO:

 

Itinerario: 

Pekín (3N), Xian (2N), Shanghai (2N).

Día 1. Vuelo Internacional

Presentación en el aeropuerto de Barcelona con nuestra guía para salir con vuelo de línea regular con destino Pekin. Noche a bordo del avión.

Día 2. Pekín

Llegada a Pekin. Traslado al Hotel y descanso.

Día 3. Pekín

Desayuno tipo Buffette.

En primer lugar, visitaremos la plaza Tiananmen, la mayor plaza del mundo y centro neurálgico de la política china. A continuación, nos adentraremos en la Ciudad Prohibida, y pasearemos por los antiguos palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano y (opcional) por la noche asistiremos a la Opera de Pekin.

Día 4. Pekín

Desayuno tipo buffette.

Por la mañana haremos una excursión a la Gran Muralla China y visitaremos Mutianyu, uno de los tramos más bellos de toda la Gran Muralla. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos el distrito de arte 798. Después iremos compras al mercado de la Seda. Por la noche, iremos a cenar el famoso Pato Pekin a uno de los restaurantes con más historia de toda China.

Día 5. Pekín-Xian

Desayuno tipo buffette.

Por la mañana, nos desplazaremos hasta el Templo del Cielo. Maravilloso lugar donde los emperadores de la dinastía Ming ofrecían sacrificios para obtener buenas cosechas. Pero antes de iniciar nuestra visita, un maestro de taichí nos dará una sencilla clase introductoria a este arte milenario. Comida incluida. A primera hora de la tarde, tomaremos el tren bala rumbo a Xian, antigua capital de China. A nuestra llegada nos trasladaremos directamente al hotel.

Día 6. Xi´an

Desayuno tipo buffette.

Por la mañana empezaremos visitando los Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang, Uno de los mayores descubrimientos de la cultura china. Comida de jiaozi (raviolis chinos) en uno de los restaurantes más famosos de Xi´an. Por la tarde visitaremos el legendario barrio musulmán así como la Gran Mezquita y la pequeña Pagoda.

Día 7. Xi’an-Shanghai

Desayuno tipo buffete.

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Shanghai.

A la llegada a Shanghai, haremos un tour visitando el Jardín de Yuyuan y el Barrio Antiguo (Almuerzo incluido). A continuación visitaremos El Templo del Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad con sus espectaculares vistas del Shanghai moderno).

Día 8. Shanghai

Desayuno tipo buffette. Hoy visitaremos un pueblo típico de sur de China con antiguos canales que se llama Zhujiajiao. (Almuerzo incluido)

Día 9. Vuelo Internacional de Regreso.

Desayuno tipo buffette. Traslado al Aeropuerto.

Vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

 

 

Servicios que están incluidos

Hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el recorrido, en régimen de habitación doble con desayuno.

Desplazamientos internos. Billetes de avión y tren, clase turista, en los trayectos: Pekín/Xian/Shanghai.

Guías locales de habla hispana en todo el recorrido.

Entrada a los lugares indicados en el itinerario.

Desplazamientos de los aeropuertos a hoteles y viceversa.

Comidas y cenas especificados en el itinerario.

Tasas de aeropuerto en vuelos internos.